Apartamentos Laguna Play@
Apartamentos Laguna Play@ 

Apartamentos

RESIDENCIAL LAGUNA PLAY@

 

Bienvenidos a los Apartamentos Laguna PLAY@ en Vera (Almería). Tenemos el placer de presentarle uno de los conjuntos residenciales más atractivos de todo el litoral almeriense donde poder disfrutar de unos fantásticos días de descanso junto a su familia mediante la opción de alquiler durante periodos cortos o largas estancias. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Con una arquitectura mediterranea respetuosa con el entorno, los Apartamentos Laguna Play@, están diseñados en tan solo dos alturas.

Una planta suelo donde se ubican los bajos con jardín privado.

Una primera planta con los áticos duplex con solarium (45m2) y jacuzzi privado algunos con vistas a las zonas comunes o a la calle, y otros con vistas

a la piscina lago o al mar.

Una planta sotano con el parking privado. Cada apartamento tiene asignada una plaza de garage, para que el estacionamiento del automovil no suponga un problema para nuestros clientes. ¡Nada de zonas de estacionamiento regulado de pago

JUNTO AL MAR

 

¡Nuestros clientes no necesitan el coche para ir a la playa! Los Apartamentos Laguna Beach Vera se encuentran a escasos 3 minutos andando de una de las playas más hermosas de todo el litoral almeriense (El playazo).

Incluso el propio residencial dispone de una salida privada a un camino de tierra que discurre paralelo al Humedal de Puerto Rey, por el que llegaremos a la playa. Una vez en ella, nuestros clientes podrán elegir donde relajarse; caminando por el paseo marítimo hacia Garrucha disfrutando de fantásticas playas de fina arena, o tomar camino de Villaricos, pasando por Puerto Rey y por una de las zonas nudistas más populares a nivel europeo

PISCINA LAGO

 

Los Apartamentos Laguna Beach Vera cuentan entre sus zonas comunes, con un sensacional complejo de piscinas a modo de lago, rodeado de tarima y puentes de madera para el disfrute de los amantes de los deportes acuáticos.

Para los más pequeños existe un pequeño vaso de chapoteo de poca profundidad para la tranqilidad de los padres.

La calidad del agua de las piscinas, así como las medidas higiénico-sanitarias son prestadas por una empresa de reconocido prestigio en cumplimiento de la normativa autonómica marcada por la Junta de Andalucia. A este respecto, durante la temporada de verano, las funciones de vigilancia y prevención de accidentes, son realizadas por personal técnico en salvamento acúatico reconocidos por la correspondiente federación autonómica.

Se recomienda evitar que los menores de 12 años permanezcan solos en la piscina sin el control de uno de los padres o responsables

ÁTICOS DUPLEX CON SOLARIUM Y JACUZZI PRIVADO AL AIRE LIBRE

 

Entre los Apartamentos Laguna Beach Vera que usted puede alquilar, nos encontramos con los áticos (localizados encima de los bajos) a los que se accede por un pequeño tramo de escaleras, estando distribuidos en dos plantas conectadas entre ellas por una escalera de caracol.

La primera planta (vivienda); cuenta con baño completo, habitación dormitorio con cama de matrimonio 150cm, amplio salón con sofá cama (algunos con extraordinarias vistas a la piscina lago) y cocina office perfectamente equipada.

La segunda planta (solarium); se accede por una escalera de caracol desde la puerta-ventana del salón. Con una superficie aproximada de 42 m2, dispondremos de una amplia azotea de uso privativo equipada con elegantes muebles de jardín (un par de tumbonas y una amplia mesa con cuatro sillas) donde disfrutar las suaves noches almerienses, y un extraordinario jacuzzi para cuatro personas en donde poder relajarnos tras un día de playa o de turismo rural por la zona

Sean cuales sean sus necesidades, estamos seguros que los Apartamentos Laguna Beach Vera, cubrirán sobradamente sus expectativas más exigentes; fin de semana romántico con su pareja, vacaciones familiares, turismo activo, deportes naúticos, turismo de interior…

Decídase a alquilar un Apartamento Laguna Beach Vera, nuestras tarifas le sorprenderán… y ¡repetirá!

+34 950 091 960     +34 691 436 884

margamironbejar@gmail.com

reserva ya

Reserva ya tus vacaciones con una sola llamada y ven a conocernos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Apartamentos Laguna Play@ RTA nº A/AL/00231