Apartamentos Laguna Play@
Apartamentos Laguna Play@ 

Condiciones Generales

· Pago de la reserva: Normalmente la reserva se paga directamente en destino el mismo día de su llegada, salvo condiciones especiales establecidas por establecimento, operador o intermediario. Lea cuidadosamente las condiciones generales y particulares antes de realizar su reserva y no dude en contactar para solicitar información o aclaración.
Salvo que se indique claramente lo contrario durante el proceso de reserva, la tarjeta de crédito, cuando se solicita, sirve para garantizar su reserva, 

En el caso que, los datos de la tarjeta facilitados no fuesen correctos, VICTORSOL SL se pondrá en contacto con el cliente, vía email o telefónicamente a fin de subsanarlo. En el caso de no poder contactar con el cliente o que éste no facilitase unos datos de tarjeta válidos, la reserva quedará automáticamente cancelada.

. Todas las reservas, salvo estipulación particular en contrario, llevan un suplemento obligatorio por limpieza final de 30 euros a pagar en destino a la llegada. En caso de no ocupación de apartamento, por cualquier causa, no se cobrará dicho importe en ningún caso.

. Salvo que se estipule otra cosa el suplemento de jacuzzi no está incluido en el precio. El coste del suplemento voluntario de jacuzzi es de 12 euros diarios con un mínimo de 3 días consecutivos, está sujeto a disponibilidad y se pagarán en destino. En caso de que el jacuzzi no funcione o no lo haga correctamente, el cliente tendrá derecho a una compensación que en ningún caso podrá ser superior al precio pagado por el referido suplemento.

· Confirmación por e-mail: Le llegará un email de confirmación con la reserva. No será necesaria esta confirmación cuando realice su reserva a través de intermediarios, si bien puede solicitarla.

· Cancelación de reserva: Si desea cancelar su reserva lo puede hacer a través del email que recibirá de confirmación. Por favor, revise la política de cancelación en el momento de realizar su  reserva para poder cancelar sin coste. Hay algunas tarifas y ofertas especiales sujetas a políticas de Pago por adelantado, o Tarifas no reembolsables que no admiten cancelaciones. Si cancela su reserva siete días o más antes de la fecha prevista de la entrada al alojamiento, no tiene gasto alguno para el cliente. Si se produce la cancelación en los últimos quince días antes de la entrada prevista al alojamiento o no se presenta al mismo, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia, excluyendo los suplementos (de limpieza, jacuzzi, etc …). Las reservas de ventas anticipadas y no reembolsables, se hará el cargo directamente a su tarjeta de crédito, y posteriormente cualquier cambio o modificación o cancelación, no está permitido y por ello tendría 100% de gastos del importe total de la reserva. Se aplica esta política de pago y cancelación para las estancias de los meses de julio y agosto y aquéllas en que especialmente así se indique, salvo que en las condiciones particulares de la reserva se señale lo contrario.

 . Cambio de toallas y lencería: se realizará de forma gratuita una vez por semana.
· Hora de entrada y salida: Se podrá acceder a la habitación a partir de las 16.00 horas hasta las 21.00 horas ( en caso de entrada de 21 a 23.30 tendrá un coste adicional de 15 euros), y se deberá abandonar la misma antes de las 12.00 horas del día de salida, salvo acuerdo concreto con el alojamiento. El establecimiento, por su propia voluntad, intentará tener dispuestas las habitaciones antes de la hora indicada, siempre y cuando sea posible. El alojamiento podrá cobrar el importe de una noche adicional si el huésped no abandona el apartamento antes de las 12.30 horas del día señalado para su salida, más los daños y perjuicios causados al establecimiento. Se podrá pactar entre cliente y establecimiento un coste adicional por salida tardía (después de las 12 horas), que deberá reflejarse por escrito. 

. Responsabilidad: Durante su estancia pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad a ninguna de las partes, debido a la naturaleza fortuita y conocida por el usuario/turista/huésped. Éste acepta los riesgos y posibles consecuencias y asume voluntaria y libremente la responsabilidad por todos los riegos y peligros que conlleva. El usuario/turista/huésped por medio de este escrito descarga y libera al OPERADOR de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado del uso o la utilización de aparatos, elementos e instalaciones  ubicados en el interior de las viviendas (electrodomésticos, jacuzzi, cubiertos, bañera …) así como los que se puedan derivar del uso de plazas de aparcamiento.  Asimismo renuncia a todo tipo de cobro de indemnización, reclamación, demanda o acción por perjuicios derivados de las actividades relacionadas con su estancia en el alojamiento.

 

· Otros derechos y obligaciones del cliente y del alojamiento: El cliente aceptará las condiciones generales y particulares y firmará una hoja de admisión en el momento de realizar su entrada al apartamento. Se presume su aceptación con la firma de hoja de admisión y acceso al alojamiento. Se compromete a respetar las normas de convivencia, las normas de régimen interno y las establecidas en la comunidad de propietarios, así como a no superar la capacidad máxima de cada unidad de alojamiento. El huésped se compromete a mantener en buen estado de conservación y hacer un uso racional del apartamento. En caso de incumplimiento por el cliente de las condiciones estipuladas anteriormente, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva, sin derecho a reembolso alguno para el cliente. 

En caso de que el cliente no pueda alojarse en el apartamento reservado por causas técnicas (fallo eléctrico, reparaciones, etc…) o de fuerza mayor, el establecimiento deberá alojarlo en un apartamento de igual o superior categoría, sin que ninguna de las partes pueda reclamarle a la otra. Si se produce de forma sobrevenida, el establecimiento no podrá cargar un nuevo suplemento de limpieza. 

El cliente autoriza al establecimiento a entrar en el apartamento ocupado para realizar las labores de conservación y mantenimiento que sean necesarias y/o convenientes.            

 

. Este establecimiento dispone de un servicio gratuito de caja fuerte general para la custodia del dinero y objetos de valor de las personas usuarias que podrán ser depositados contra recibo. Si el apartamento en cuestión dispusiera de caja fuerte, el servicio será gratuito y deberá facilitar las llaves a la salida al establecimiento. en caso contrario incurrirá en pérdida de fianza o depósito.

. Asimismo este establecimiento dispone de servicio gratuito de internet WIFI en Recepción. En caso de que se preste servicio de internet, si éste no funciona correctamente, el cliente tendrá derecho a reembolso como máximo al importe pagado por este servicio y no tendrá derecho a reembolso si el servicio se ha prestado gratuitamente.

. A petición del cliente se prestará el servicio voluntario de limpieza de apartamento, está sujeto a disponibilidad del personal y su precio es de 30 euros por apartamento con cambio de lencería y 25 euros sin cambio de lencería.

Se dispone asimismo de un servicio voluntario no gratuito de cunas bajo disponibilidad por 10 € por estancia y un máximo de una cuna por alojamiento.

 

. Aparcamiento gratuito y cubierto subterráneo durante todo el año excepto los meses de julio y agosto, que se considerará un servicio voluntario para el cliente y tendrá un coste de 8 €/día. Está sujeto a disponibilidad.

. Se admiten mascotas bajo petición y tendrá un coste adicional para el cliente de 8 euros diarios con un manimo de 20 euros por estancia. La cantidad máxima de mascotas no podrá exceder de dos y el peso de cada una de ellas no podrá ser inferior a 500 gramos ni superior a 50 kg.

 

· Fianza: El cliente está obligado a prestar fianza/depósito por valor de 100 euros, además de facilitar datos de tarjeta de crédito como garantía para responder de posibles daños o molestias. También está obligado a dejar un depósito o fianza de 30 euros por el mando del garaje. Una vez sea verificado el buen estado del apartamento y la ausencia de daños y que todo funciona correctamente, la fianza será devuelta al contado, mediante transferencia, cheque o devolución en tarjeta del cliente (a elección del establecimiento) en un plazo máximo de 48  horas desde la fecha y hora máxima de salida. La introducción de mascotas o utilizar plaza de garaje que no le ha sido asignada sin previo aviso al establecimiento se penalizará con la pérdida de la fianza, más los daños y perjuicios causados. También se perderá la fianza si se causan molestias a otros usuarios u ocupantes, si no se cumplen las normas de comunidad o reglamento interno, si se abandona la vivienda sin avisar previamente al establecimiento o si se dejan las llaves puestas por dentro (en este caso aunque haya preavisado), por introducir o sacar mobiliario sin autorización previa y por escrita del establecimiento, por no cumplir horarios de uso o hacer uso indebido de elementos privativos y/o comunes.

 

· Pérdida y/o rotura de llaves  conlleva un cargo de 30 euros

· Pérdida y/o rotura del mando del garaje conlleva un cargo de 50 euros

 

· Normativa: En todo lo no estipulado en las condiciones generales y particulares de la reserva se estará a lo establecido  normativa autonómica andaluza y estatal para apartamentos turísticos.

· IVA: Todos los precios indicados en este escrito, en la web y en general documentos impresos o electrónicos elaborados por este establecimiento, son PVP, es decir, tienen incluido el precio el IVA aplicable del 10 %.

 

+34 950 091 960     +34 691 436 884

margamironbejar@gmail.com

reserva ya

Reserva ya tus vacaciones con una sola llamada y ven a conocernos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Apartamentos Laguna Play@ RTA nº A/AL/00231